MG Abogados ha participado de nuevo en una interesantísima conferencia de ABL (Alliance of Bussiness Lawyers), celebrada en Florencia y organizada por el despacho «Franzosi Dal Negro Setti», de Milán

En un entorno único como es Florencia, se ha celebrado la 38 conferencia de la asociación internacional de abogados «ABL», organizada por el reputado despacho de Milán, Franzosi Dal Negro Setti, en la que ha participado MG Abogados a través de sus socias, Isabel de Diego Quevedo y Laura Gobernado Guzmán.

El congreso se celebró conjuntamente con Integra, asociación de despachos de asesores fiscales, contables y auditores.

Exitosa conferencia a la que asistieron ponentes de distintas ramas de los negocios más punteros, incluyendo arte, moda, diseño, gastronomía e innovación.

La conferencia fue patrocinada por la sociedad Sofar S.p.a., importante empresa farmaceútica italiana, con un destacado éxito en el sector de los probióticos.

También patrocinó la conferencia, la empresa CCFXS especializada en los servicios de cambios de divisas, cliente de MG Abogados.

Para acceder a las fotos del evento: https://www.facebook.com/pg/ABL.AllianceBusinessLawyers/photos/?tab=album&album_id=1070346983126389