En su vocación de expansión internacional, la oficina de Lima supone una pieza fundamental para el despacho, al ser una base para el crecimiento de nuestros clientes en latino américa y abrir una puerta para las inversiones extranjeras.
Ofrecemos apoyo continuo a las empresas españolas y europeas que requieren apoyo en el territorio peruano, para la consolidación de nuevos negocios.
Igualmente proporcionamos una asistencia global, mercantil, tanto extrajudicial como judicial sistemática a las empresas españolas que deseen crear o tener vínculos con el comercio y la industria en todo Perú.
Es fundamental el asesoramiento para las empresas que quieren optar a los complejos procesos de licitación pública para importantes proyectos en todo Perú.
El desarrollo de una amplia red de relaciones con Perú, nos permite ofrecer también asistencia específica a las empresas y los inversores peruanos que buscan oportunidades de negocio en España y Europa.
Nuestro equipo en Perú, coordinado por Angel Castro Rivera, está formado por profesionales con conocimientos y experiencia consolidada en el campo, capaces de manejar cualquier tipo de operación como atestiguan nuestros clientes.